93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Colaboración Taranna Trekking y CEC

21 Oct 10    Noticias Tarannà    Tarannà    Sin comentarios

El CEC (Centre Excursionista de Catalunya) y Taranna Trekking aúnan esfuerzos y experiencia para ofrecer una amplia programación de viajes de trekking a los socios de esta centenaria entidad.

El CEC (Centre Excursionista de Catalunya) y Taranna Trekking aúnan esfuerzos y experiencia para ofrecer una amplia programación de viajes de trekking a los socios de esta centenaria entidad. El CEC apuesta decididamente por aumentar los servicios a sus socios, en esta línea han decidido contar con la colaboración de Taranna Trekking, una agencia con 12 años de trayectoria en el mercado de los viajes de montaña.

El pasado 10 de noviembre se presentó en la sede del CEC la programación de viajes para 2010, estos incluyen destinos como el Hielo Continental Patagonico, el Ruwenzori Ugandes o el espectacular Auyantepuy en Venezuela.

Jordi Rosés, gerente del CEC señala que “la colaboración con Taranna Trekking refuerza el conjunto de actividades del CEC y nos ayudará a posicionar la oferta a los socios en un ámbito donde siempre hemos querido estar”. Una buena noticia para todos los socios de esta veterana entidad, nacida en 1.876 y que sigue activa y en constante crecimiento en los albores del XXI.

Via: www.desnivel.es



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: