El 21 de diciembre Tarannà Viajes con Sentido celebró su tradicional cena de Navidad con todo el equipo. Una noche inolvidable absolutamente impregnada de armonía, camaradería, buen humor y … misterio!
Antes de la cena, los compañeros de Galileo prepararon un juego de enigmas para el resto del equipo que acudió a las oficinas de Galileo sin saber la sorpresa que les esperaba. Con una puesta en escena digna de la “Familia Adams”, se escenificaba el asesinato de uno de los miembros de la familia interpretada por el equipo de Galileo, y los compañeros de Vallespir y demás colaboradores de Tarannà, distribuidos en varios grupos, debían desentrañar la autoría del crimen. Todos lo pasaron en grande gracias a esta creativa y divertida iniciativa ideada por Thais, auténtica alma de muchos de los eventos del equipo de Tarannà.
Posteriormente todos disfrutaron de una magnífica cena y del buen humor de los regalos del “amigo invisible” para acabar brindando por un nuevo año lleno de luz, éxitos y armonía.
Una fiesta feliz y los mejores deseos para el nuevo año de esta gran familia que es Tarannà Viajes con Sentido.
¡Feliz año 2019 para todos!
Una nit inoblidable. Sou uns cracks. Gràcies