93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Alba Monleón nos explica qué son los Viajes para Singles

31 May 19    Videos de viajes, Vídeos de viajes de nuestros especialistas    Tarannà    Sin comentarios

Nuestra compañera Alba Monleón nos cuenta qué son los Viajes para Singles. Estos viajes, organizados para personas solas, se hacen en grupos reducidos para facilitar así la integración y garantizar una mejor dedicación personal a cada viajero. ¡Si no quieres viajar solo, súmate a Viajes para Singles!

Hoy he quedado con Alba para que me cuente en que consiste esto de viajar solo, nos vamos a hablar de viajes para singles, de vacaciones singles, ¿me acompañas?

 

 

¿Por qué me recomiendas un viaje para singles?

Recomiendo un viaje de singles a esas personas que viajan solas y que no quieren o bien no les apetece unirse a un grupo en el que se puedan encontrar con parejas, familias, sino que lo que quieren es encontrarse con personas en sus mismas condiciones

Y esto, ¿es para gente soltera o para gente que viaja sola?

Básicamente es para gente que viaja sola. Es decir, en el grupo no importa si las personas que se apuntan son solteras, divorciadas, o simplemente no coinciden en fechas de vacaciones con sus parejas o con sus amigos. Es que en el momento del viaje vayan solos.

¿Y es para gente que viaja absolutamente sola o por ejemplo puede apuntarse con un amigo?

Este año sí, hemos abierto las dos opciones: tenemos los viajes que ya hemos definido como viajar solo, es decir solamente te puedes apuntar si vas solo, y hemos abierto un poco el abanico a otras opciones en la que te puedes apuntar con un amigo o con una amiga.

¿Sólo una persona más?

Máximo dos personas, tres ya forman su propio vínculo, ya forman como su mini-grupo y ya no se acaban relacionando tanto con el resto, que es lo que interesa en estos viajes.

Si soy tímido, pero me gusta relacionarme, ¿se fomenta de alguna manera que la gente interactúe?

Por lo general, siempre intentamos que el grupo se conozca aquí antes de salir, para que así se puedan ya dar sus números de teléfono, hagan ya su propio grupo de whatsapp, y empiecen ya a entablar un poco esa relación, y luego, una vez ya en el viaje, sí que por lo general todo el mundo se va integrando, y el guía es una pieza fundamental. Como también son grupos pequeños, máximo 12 personas, es muy fácil la interacción entre todos.

Y en los viajes organizados para personas solas, ¿cómo funciona? ¿Duermo solo, duermo acompañado… cómo va?

Hay las dos opciones: puedes compartir habitación siempre con alguien de tu mismo sexo o bien puedes tener la habitación individual.

Si hago un viaje de singles, ¿me pierdo algo de un viaje convencional, o es el mismo viaje con diferentes características?

El recorrido en realidad es el mismo, y las actividades que se realizan son las mismas. Es el mismo tipo de viaje, lo único que cambia es la gente que se apunta.

¿Qué destinos puedo encontrar en los viajes para singles?

Ahora tenemos Tailandia, Senegal, Jordania, capitales Bálticas, Marruecos, Argentina (en este caso más para nuestro invierno), … Tenemos distintas opciones.

¿Y son en unas épocas determinadas o durante todo el año?

Son en épocas muy determinadas, sobre todo coincidiendo con nuestra temporada vacacional, lo que son navidades, semana santa, algún puente si se puede alargar, y sobre todo verano: julio, agosto y septiembre.

¡Los viajes para singles son la mejor forma para viajar solo en grupo!



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: