93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

AFRICA NEGRA. UNA GALERIA DE ARTE AFRICANO CON MAS DE 30 AÑOS DE HISTORIA

9 Dic 10    Noticias Tarannà    Xavier Gil    4 comentarios

AFRICA NEGRA

África Negra nació hace 35 años, cuando el continente negro todavía era un gran desconocido para nuestra sociedad. El afán de Ramon Ferrer por ayudar a personas que requerían de ayuda hospitalaria en África lo llevó a crear esta Galería de arte africano que, con el tiempo, se ha convertido en un verdadero referente mundial. Neus Ferrer, hija del fallecido Ramon Ferrer, continúa ahora con su gran labor en el ámbito artístico y humanitario.
Es una galería, pero también un lugar donde charlar, donde informarse… Un espacio en el que, a través de sus piezas, muestran un pedazo de la gran belleza africana. Ahora, después de 35 años, África Negra nos abre sus puertas…

Neus os atendera de una manera personalizada, llamadla y solicitadle hora previa para poder ser atendidos con toda su atención.

609 69 16 31

Descargar pdf  árticulo africa negra



4 Comentarios en “AFRICA NEGRA. UNA GALERIA DE ARTE AFRICANO CON MAS DE 30 AÑOS DE HISTORIA”

  1. daniel africa dice:

    Deseo saber si el artista realizo mas aportes al arte africano?

  2. Javier Sola dice:

    Llegue a conocer al Sr. Ramon Ferrer y realmente es un lugar que siempre que puedo lo voy a visitar.Un lugar con auténtico arte africano. desde hace muchos años, Ahora lo lleva su hija Neus Ferrer una persona encantadora.

  3. Tarannà Tarannà dice:

    Gracias por tu recuerdo Javier. Afortunadamente existen lugares totalmente auténticas como tu dices. Saludos

  4. Marta Montmany dice:

    Antes o después de viajar por algún país del Africa Negra, recomiendo pasar por la Galeria Africa Negra. Sorprende la calidad y la diversidad de objetos que podreis adquirir o admirar con la garantia de su autenticidad. La galeria respira arte y cultura africana.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: