93 411 83 73

Solicita hora concertada

Blog de viajes

5 Ventajas de viajar con Tarannà

21 Dic 12    Noticias Tarannà    Tarannà    Sin comentarios

Comparte este post

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

1. Todos y cada uno de nosotros, somos expertos viajeros y conocedores de los destinos, pero además somos experimentados gestores de los servicios que configuran tu viaje, sentimos pasión por lo que hacemos!

2. Exigimos a nuestros colaboradores en todo el mundo (proveedores) un elevado nivel de garantía en el cumplimiento de servicios en destino, originalidad en sus recorridos y servicios, conocimiento del país así como de su realidad social y medioambiental, esmerada atención durante el viaje, capacidad de resolución inmediata ante circunstancias imprevistas ajenas al propio viaje y solvencia económica.

3. Taranna ofrece seguridad antes, durante y después del viaje. Todo el equipo a tu disposición, colaboradores en destino y Servicio 24 horas de emergencias para cualquier viajero en cualquier rincón del mundo todos los días del año. Seguros médicos, de cancelación, así como de riesgos de quiebra de compañías aéreas y receptivos están incorporados en el precio de nuestros viajes. Mucho mejor que viajar, es viajar con seguridad, y tranquilidad.

4. Nos adaptamos a tus sueños, y te proponemos las mejores opciones del mundo para cumplirlas, vía telefónica, por mail o bien skype con cámara para que la distancia no sea un inconveniente en conocernos. Siempre al día de los mejores servicios!

5. Este año cumplimos 20 años haciendo viajes, y queremos seguir durante 20 años más colaborando con la étnias del mundo, llegando a rincones del planeta de incalculable belleza, fusionando la pasión de viajar con la conciencia de preservar este mundo, sus riquezas naturales, sus poblados y cultura. Únete a nuestra filosofía de viajes con sentido!



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: