93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

¿Qué 4 islas visitar en un viaje a Indonesia?

9 Jun 23    Consejos viajeros    Tarannà    2 comentarios

Indonesia es un país fascinante: diferentes pueblos, culturas, costumbres, paisajes y fauna se unen en el cuarto país más poblado del mundo. ¿Te gustaría hacer un viaje a Indonesia y no sabes por dónde empezar? ¡Sigue leyendo!

Indonesia está formado por más de 17.000 islas, algunas de las más grandes y conocidas del mundo y otras menos exploradas. En Tarannà Viajes con Sentido queremos hablarte de 4 islas que bien merecen una visita en un primer viaje a Indonesia. Si quieres conocerlas este verano, ¡no dudes en venirte con nosotros!

Sulawesi, hogar de los Toraja

El viaje empieza en Sulawesi, una isla con paisajes impresionantes que en muchas zonas se conserva salvaje. Aquí, conoceremos cómo viven los Toraja, una tribu indígena que habita en una zona montañosa próxima a Rantepao y para quienes el funeral es el ritual más importante de su ciclo de vida; disfrutaremos de un trekking por una plantación de café y asistiremos a una ceremonia típica.

Bali, la isla más famosa de Indonesia

Es, sin duda, la isla insignia del país. Tiene múltiples atractivos, entre los que destacan sus playas de arena blanca, sus densas junglas y su cultura. En nuestro viaje, visitaremos diversos templos, como el de Besakih, construido en la ladera del Monte Agung; el volcán aún activo de Batur y el lago homónimo; Klungkung, la antigua capital, en la que veremos la corte de justicia (Kertagosa) y el pabellón flotante (Bale Kambang); Goa Gajah (la cueva del elefante), cuyo templo situado en el interior de la cueva es uno de los más visitados y venerados de Bali; el mercado del Pueblo de Bedugul, el templo del lago Bratan y las cascadas Git Git.

Además, nos alojaremos en el maravilloso Parque Nacional Bali Barat y realizaremos snorkel en la isla coralina de Menjangan.

Java, una isla de templos y volcanes

En Java, destacan los dos templos más importantes del sudeste asiático: Prambanan y Borobodur. El conjunto de templos de Prambanan es el mayor santuario hinduista de Indonesia con templos dedicados a Brahma, Wisnu y Shiva, la trinidad hindú, mientras que el templo budista de Borobudur tiene más 500 estatuas diferentes de Buda e infinidad de grabados de fina talla.

También destacan la ciudad antigua de Kota Gede, el volcán Kawah Ijen -desde arriba se pueden disfrutar de una de las mejores vistas que hay en todo el archipiélago-, y el volcán Bromo.

Borneo y los orangutanes

El viaje acaba en Borneo donde recorreremos el río Sekonyer para visitar los dos centros más importantes de rehabilitación de orangutanes, situados dentro del Parque Nacional Tanjung Puting, en el sur de la isla. Se trata de un lugar distinto que enamora a todo aquel que lo visita en el que se pueden ver animales en libertad. Los orangutanes comparten hábitat con gibones, monos probistideos, macacos, cocodrilos y una gran variedad de aves endémicas.

Te lo ponemos fácil. Vente a disfrutar del verano con nuestro viaje a Indonesia en grupo reducido. No esperes más porque el verano está a la vuelta de la esquina. ¡Contáctanos!



2 Comentarios en “¿Qué 4 islas visitar en un viaje a Indonesia?”

  1. Mariana dice:

    Buenas tardes. Deseo
    toda la informacion de este viaje a las 4 islas de Indonesia. Gracias.
    ATT. Saludos

  2. Tarannà Tarannà dice:

    Buenos días, Mariana. Gracias por tu interés. Nuestro personal de ventas se pondrá en contacto contigo mediante el correo que nos has facilitado. Saludos!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: