93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

4º ENCUENTRO DE LA RED DE EMPRESAS CIUDADANAS DEL CASAL DELS INFANTS

26 Jul 12    Noticias Tarannà, Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios

El pasado 20 de Junio del 2012, tuvo lugar en el Hotel Barceló  Raval  de Barcelona, el encuentro anual que el CASAL DELS INFANTS organiza junto con sus empresas colaboradoras.

taranna_respnsable_casal_dels_infants_002Una vez más Tarannà compartió un día tan especial  con esta entidad sin ánimo de lucro, que se centra en la formación, ayuda y colaboración con las personas más desfavorecidas de los barrios marginales del Raval. Un trabajo sin descanso al que Taranna aporta un pequeño grano de arena con la ilusión de que se produzca el efecto mariposa, y con ese pequeño soplido de viento y el de muchos más, se expanda  la solidaridad con aquellos más desfavorecidos de la sociedad en la que vivimos, que además de soportar una crisis sostenida a nivel económico, se encuentran inmersos en la exclusión social y la desigualdad.

taranna_responsable_casal_dels_infants_001

Taranna colabora mediante voluntariado de su propio equipo, en el proyecto CERCLE, basado en un grupo de mujeres sin recursos que fomentan el trabajo en equipo y la ayuda mútua para salvar sus crisis diarias por falta de recursos a todos los niveles.

Gracias Casal por dejarnos ser parte de vuestros proyectos, seguiremos sumando esfuerzos.

 

Para más información a cerca del Casal del Infants, comunicar con Thais Sanchez: tsanchez@casaldelsinfants.org Tel. 933 170 013 www.casaldelsinfants.org

Accede a nuestra sección de Tarannà responsable para conocer nuestros acciones de RSE



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: