93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

10 consejos para difrutar de un viaje en familia

5 Jun 12    Tarannà Familias    Mònica Alemany    Sin comentarios


Los largos horarios de trabajo, las responsabilidades y la rutina diaria impiden encontrar tiempo para pasar con la familia. El momento de las vacaciones se convierte en la ocasión ideal para estrechar los lazos familiares y disfrutar con los hijos.
Viajar en familia es una excelente oportunidad para explorar el fascinante mundo que nos rodea mientras disfrutas de un tiempo de calidad. Sin duda es una ocasión enriquecedora que ofrece experiencias de aprendizaje para todo el grupo familiar. Si quieres viajar con tu familia, y no sabes que destino o tipo de ruta realizar, déjanos ayudarte a planificar tu viaje con ideas y sugerencias de itinerarios que hemos desarrollado, siempre pensados para que puedas disfrutar de unas vacaciones especiales.Porque viajar en familia requiere tener algunos puntos en cuenta, queremos ofrecerte los 10 consejos para disfrutar de un viaje en familia!:

1.- Elegir el viaje adecuado para el disfrute de todos los miembros de la familia. Incluidos los más pequeños y los padres.

2.- Tener en cuenta las edades de los niños, según la edad hay unas necesidades diferentes.

3.- Adecuar el destino a la experiencia viajera de todo el clan familiar.

4.- Hacer un resumen de vuestros gustos en ocio, deportes, espectáculos y otros, para encontrar lugares, ciudades, países que ofrezcan esta oferta de ocio y diversión.

5.- Dar importancia a temas como los alojamientos que valoren el viaje en familia. Buscar lugares que ofrezcan seguridad sanitaria y médica, así como variedad de comidas sobre todo para los más pequeños.

6.- Buscar destinos con climatología adecuada.

7.- Para familias con hijos entre 12 a 18 años, buscar diferentes tipos de viajes a los convencionales, donde puedan volver con “una mochila” especial de conocimiento, convivencia con otras culturas y formas de vida. Enriquecernos todos como familia! Especial Taranna responsable.

8.- Reservar con tiempo, así podremos elegir.

9.- Decidir si viajaréis solos o con otras familias en grupo. Vigilar las edades de los otros niños para que sean afines a las de vuestros hijos en caso de que se decida viajar en grupo.

10.- Ponerse en manos expertas para canalizar todos estos puntos junto a ti, contacta con Taranna.
Contáctanos y reserva tus vacaciones, es hora de dejar la monotonía, es hora de pensar en positivo, de estar juntos en familia, de divertirse, aprovechar un tiempo de calidad y compartir. Consulta la variada programación nacional e internacional de la que dispone Taranna especial para familias. Comenzar a viajar con ellos desde que son pequeños los convertirá en ciudadanos del mundo, creciendo en la diversidad y valorando a veces aún más lo que tienen, aprendiendo de otras culturas y formas de vida.

Visita nuestros viajes en familia



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: