93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Un año más la Fiesta solidaria del concurso de fotografía Tarannà hace possible proyectos solidarios

13 May 11    Noticias Tarannà    Tarannà    Sin comentarios

17e_festa_solidaria2011

Como cada año TARANNÀ CLUB DE VIATGES ha realizado entre la tradicional Fiesta Solidaria concurso de Fotografía de viajes, en su decimoséptima edición, con una participación de 6890 fotografías digitales.


La noche del pasado día 7 de mayo, en un lugar emblemático de Barcelona, la Sala Apolo, en un acto con 715 personas viendo las fotografías seleccionadas , las actuaciones musicales de Antonio Román y el grupo senegalés Djokoto y la entrega de los galardones de los premios, de fotografía de este año.

Granadores del concurso
Nuestros sponsors
antonio_ronman_Djokoto
Durante la velada se sortearon, viajes, estancias y objetos donados por diferentes empresas socialmente responsables, colaboradoras habituales de Tarannà y cuya aportación sirvió para recaudar fondos, en total 14400 euros , para los proyectos de desarrollo sostenible con los que trabaja y colabora VIAJEROS SIN FRONTERAS www.viajerossinfronteras.com en el mundo

Lotes del sorteo solidario
Subasta solidaria
Colaboradores: empresas y personas socialmente responsables

En este caso irá destinado para seguir con el proyecto Sidama, orfanato de Etiopia y apoyo de la casa de acogida de Mantay en Peru y para el proyecto las Chicas del café en Pereira, Colombia.
sidama_mantay_chicas_cafe
Todo esto fue posible a las personas asistentes a la fiesta, a donaciones anónimas y entidades y empresas solidarias que aportaron cada uno dentro de sus posibilidades lo máximo para que entre todos pusiéramos el granito de arena para intentar que todo funcione un poco mejor en el mundo.

NOTA: Todo lo referente al concurso se puede ver en www.concursotaranna.com, así como las fotos ganadoras, la entrega de premios y la fiesta.

Ganadores del XVII Concurso de fotografía turística Tarannà

ganadores_17_edicion_concurso fotografia_taranna

El equipo de TARANNÀ ya trabaja en la fiesta del próximo año, la cual esperamos supere a esta en concursantes y asistentes en la que ha de ser la noche de los viajeros de Tarannà.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: