93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

TURISMO SOLIDARIO Y SOSTENIBLE

27 Jul 12    Noticias Tarannà, Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios

turismo-responsable-sortenible-taranna05

El pasado 26 de Junio, tuvo lugar en El Museo Blau – Museo de las Ciencias Naturales de Barcelona, la presentación y coloquio sobre el programa de Turismo solidario y sostenible de la FUNDACION BANESTO. Taranna estuvo presente en la jornada por el apoyo e interés que estos valores en el mundo del viaje suponen para la agencia de viajes. La Fundación Banesto, nació al amparo del I Encuentro España-África de Mujeres por un Mundo Mejor, celebrado en Maputo (Mozambique) en marzo de 2006, “Turismo Solidario y Sostenible” es una iniciativa promovida por la Fundación Banesto con el objetivo de contribuir al desarrollo social y económico a través del apoyo a la mujer emprendedora y a su entorno local en el sector turístico.

Taranna se suma al “Turismo Solidario y Sostenible” promoviendo además de los programas propios de la Fundación Banesto sus propios programas o rutas de viaje responsables, para fomentar en cualquier caso un turismo sostenible, viable, justo en la distribución de los beneficios y en su contribución a la reducción de la pobreza. Un turismo respetuoso con las señas de identidad sociocultural de las comunidades, comprometido con el entendimiento intercultural, con la preservación del patrimonio histórico y cultural, con el uso adecuado de los recursos naturales y con la protección y conservación del entorno natural.
A la intervención de su Presidente y Director, se sumaron las intervenciones de Jordi Serrallonga, arqueçologo y Naturalista reconocido y Felisa Palacio como representante de Taranna Club de viajes.

Visita nuestra galería de flickr para ver las fotografías del evento

Accede a nuestra sección de Tarannà responsable para conocer nuestros acciones de RSE



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: