93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Tarannà viajes con Sentido con la Cámara de Comercio de la región de la Guajira en Colombia.

26 Ene 17    Noticias Tarannà    Tarannà    Sin comentarios

El pasado día 25 de enero nos visitaron en nuestras oficinas de Tarannà un grupo de empresarios del sector turístico, así como de la Cámara de Comercio de la península de la Guajira  en Colombia para darnos a conocer este destino todavía tan poco conocido .

viaje_colombia-003

Estos empresarios se han unido para poder potenciar el destino a través de un enfoque étnico-cultural, ya que el pueblo wayuu , los indígenas de la Guajira fue el único que no fue colonizado.

Los Wayuu forman una sociedad matriarcal  y el viajero al momento se va a sentir como en casa , ya que son gentes muy abiertas y con una filosofía de vida muy especial ya que cuidan sus tradiciones y a modo de ejemplo para resolver sus conflictos tienen el “Palabrero”.

viaje_colombia_001

La Guajira es una zona de grandes contrastes ya que está rodeada por el mar Caribe con desiertos que llegan hasta sus playas y la blancura de los enormes salares de Manaure.

Desde Tarannà os recomendamos esta experiencia sociambiental con un sinfín de actividades y alojandonos en rancherías que es la construcción típica Wayuu lo cual fomenta un turismo sostenible.

Ver viajes relacionados con éste artículo.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: