93 411 83 73

Solicita hora concertada

Blog de viajes

Tarannà premio CETT mejor empresa colaboradora

26 feb 13    Noticias Tarannà, Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios

Comparte este post

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Tarannà recibe el Premio CETT a la mejor empresa colaboradora 2012 from Tarannà Viajes on Vimeo.

Galardón a la mejor empresa colaboradora
El CETT otorga el premio a la mejor empresa colaboradora del curso anterior, que en esta ocasión ha sido entregado a Taranna Viajes por su implicación y predisposición en apoyar a los estudiantes del CETT tanto en sus planes de prácticas, como en los proyectos finales de grado a nivel internacional, por el impulso de las carreras profesionales, por las colaboraciones académicas, para promover el turismo sostenible y alternativo, entre otras muchas actividades… Tarannà Club de Viajes, es una agencia de viajes especializada y experta en el mundo del viaje. TARANNA fue premiada con los Galardones del Turismo de la Generalitat de Cataluña 2012 para promover el Turismo Sostenible y Alternativo

premio cett taranna mejor empresa colaboradora

• La “Trobada Escuela + Universidad + Empresa CETT” ha visto incrementado su poder de convocatoria año tras año hasta convertirse en la plataforma de referencia entre la Universidad y las empresas turísticas.

• Antes de la jornada ya se habían concertado 2000 entrevistas y presentado 225 propuestas de colaboración.

Durante el 18 y 19 de Febrero, el CETT ha celebrado la XIII “Trobada Escuela + Universidad + Empresa”. Durante estos dos días los estudiantes y Alumni CETT han tenido la oportunidad de conocer personalmente las propuestas que ofrecen las empresas, asistir a las presentaciones corporativas y mantener entrevistas (speed-networking) con los diferentes directores de recursos humanos, en definitiva un espacio real de Networking Talent.

La Trobada del CETT se ha convertido desde sus inicios en una plataforma común de relación escuela-alumno-empresa-universidad, donde se generan, promueven y consolidan vínculos encaminados a mejorar la colaboración entre todos los participantes, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional a los recién titulados y aportando talento en las organizaciones, explorar nuevas tendencias, … en definitiva acercar las empresas a la Universidad ….

En esta edición han participado 65 empresas – muchas de las cuales no se han perdido ninguna edición -. Una semana antes  E3 (Espacio Estudiante Empresa – servicio organizador del Encuentro) ya había recibido más de 225 propuestas. Esta Trobada ha congregado a más de 1500 estudiantes.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: