93 411 83 73

Solicita hora concertada

Blog de viajes

Tarannà apoyando la Andalucia EVenture, una aventura con motos eléctricas para descubrir Andalucía desde otro punto de vista.

7 mar 17    Noticias Tarannà, RSE, Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios

Comparte este post

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Tarannà, ha apostado por colaborar con la “Andalucía EVenture” que completará una vuelta completa a la comunidad andaluza utilizando dos motos fabricadas en España de la marca VOLTA y 100% eléctrica.

Tarannà, dara su soporte para que los videos que se filmen diariamente de esta ruta ,puedan ser editados y publicados de manera sencilla.

Albert Bosch y Manu Bustelo tienen un largo recorrido de aventuras que les ha llevado a recorrer desiertos, selvas, océanos y las más altas montañas del planeta, y les ha permitido alcanzar una visión muy completa para poder entender nuestro planeta.  Por ello ambos han desarrollado un auténtico compromiso con la sostenibilidad, basado en proteger mejor nuestro ecosistema viviendo en armonía con él, protegiéndolo en vez de destruirlo.

Se conocieron estudiando un curso de posgrado en “Desarrollo Sostenible” por la Universidad de Columbia, y decidieron unir sus capacidades para promover proyectos de aventura comprometidos con estos valores.

Ver más sobre esta iniciativa. —–> www.andaluciaeventure.com



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: