93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Tarannà acerca la RSE a futuros profesionales del sector turístico.

6 May 14    Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios

El pasado 11 de Abril, Tarannà tuvo la ocasión de compartir una mañana con los alumnos del curso “Venta de productos y Servicios Turísticos”, desarrollado e impartido en AVBC FORMACIÓ I INSERCIÓ LABORAL.

AVBC es un centro colaborador del SOC, Servei d’Ocupació de Catalunya, que realiza cursos con certificado de profesionalidad dirigidos a personas en desempleo con una trayectoria de 20 años diseñando itinerarios formativos (www.avbc.es).

Tarannà tuvo el privilegio de ofrecer una formación en RSE a los alumnos del centro del curso mencionado. Una excelente ocasión para compartir con los futuros trabajadores del sector nuestros valores e interés por todo lo vinculado a la responsabilidad social. La base de la formación consistió en ofrecer una perspectiva más amplia de la empresa de hoy en día, centrada no solo en la gestión propia de la actividad, si no también en el compromiso que hemos de tener con todos los grupos de interés y su interelación. Se abordó el concepto de la sostenibilidad, la responsabilidad con el medioambiente, la protección animal, la preservación de las culturas y costumbres locales, así como la ética en la gestión de una empresa responsable.

Especial agradecimiento a toda la clase, que participó intensamente durante la jornada y mostró un elevado interés por los temas trabajados. Suerte compañeros!



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: