93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Seminario Territorio Socialmente Responsable

16 Jun 17    Consejos viajeros, Información de interés, Noticias Tarannà, RSE    Tarannà    Sin comentarios

Seminario Territorio Socialmente Responsable

TSR +10 y creación del Manifiesto de Vilanova i la Geltrú, 8 Junio 2017

Tarannà Viajes con Sentido, tuvo el honor de ser parte de las 100 personas representantes del colectivo social en el Seminario TSR +10, llevado a cabo de la mano de Respon.cat, en el marco inigualable del Museo Victor Balaguer de Vilanova y la Geltrú.


Este Seminario reunió un grupo de 100 personas representativas de cada grupo de actores de un territorio o sociedad (empresas micro, pyme y gran empresa, administraciones públicas diversas, sindicatos, Universidades, organizaciones sin ánimo de lucro y asociaciones de diversa índole).
Ver asistentes: http://www.respon.cat/participants-seminari-territoris-socialment-responsables/
Una jornada de avance conjunto, enfocado en varias dinámicas de trabajo y repleto de diversidad, aportaciones, puesta en común de iniciativas e inquietudes vinculadas a la sostenibilidad, la ética y la transparencia, de todos los actores sociales.
TODOS trabajando juntos por un Territorio más sostenible y responsable, que ponga de manifiesto el compromiso de cada uno de nosotros con la transparencia y la ética versus lo colectivo, la comunidad, la sociedad.
“Acciones que suman, multiplican resultados”, es la ecuación de base de este encuentro, cuya finalidad es conseguir una sociedad más justa, en la que todas las personas sean beneficiarias de una mejor y más digna calidad de vida.
La hoja de ruta será una economía circular, basada en el consumo y la producción responsable, con un tejido empresarial ético y colaborativo con la sociedad y el medio ambiente.

Seminario Territorio Socialmente ResponsableApertura del acto, de la mano de:
Neus Lloveras (Alcaldesa de
Vilanova i la Geltrú)

Àngels Mataró
Dir. ANUE

Albert Tubau
President de l’Institut d’Estudis Penedesencs

Seminario Territorio Socialmente ResponsableDinámica de equipo con Clara Brull emprendedora y empresaria de “Aprendre és fàcil”

Seminario Territorio Socialmente ResponsableJosep Maria Canyelles (Respon.cat) liderando las dinámicas de grupo.

Seminario Territorio Socialmente ResponsableConcep T (Albert Serra), Tarannà (F. Palacio) y Grup PapelMatic (Monica Fornt), alianzas entre pymes y entidades sin ánimo de lucro como Concep T dedicada a la protección medioambiental y a la colaboración social.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: