93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

El sector turístico ante los Objetivos de Desarrollo Sostenible Turismo Responsable, un compromiso de todos.

20 Sep 16    Noticias Tarannà, RSE, Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios


Se celebró ayer en Madrid en la Secretaría de Estado de Turismo y de la mano de Pacto Mundial y Organización Mundial de Turismo, un encuentro muy significativo para el sector turístico vinculado a la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el mismo. En él participaron además de las entidades organizadoras, 13 empresas del sector de muy diversa índole y tamaño, pero todas con una mirada empresarial que va más allá de lo puramente económico, ampliando su visión al medio ambiente y la sociedad. Forman parte del proyecto: Iberia, Europamundo, Fuerte Hoteles, Ilunion hoteles, Mi Nube, Viajes El Corte Inglés, NH hoteles, Port Aventura, Renfe, ForrmaGrupo, Ostelea, Segitur y TARANNÀ Viatges.

Frases como:

Un destino inteligente es un destino responsable,

de Isabel Borrego, Secretaria de Estado de Turismo,

Entornos prósperos, empresas prosperas,

como ha afirmado Ángel Pes

Ángel Pes presidente Pacto Mundial España, nos enmarcan en la necesidad que tiene nuestro sector a nivel nacional y mundial de incluir la sostenibilidad como hoja de ruta, siendo además un valor añadido incuestionable, y una demanda asegurada del consumidor responsable.
Pacto Mundial con empresas colaboradoras en el evento Objetivos de desarollo sostenible
TARANNA ha sido parte activa de este proyecto. Durante su participación en el acto, además de exponer varias de sus acciones en materia social y medioambiental, ha dejado claro que hemos de romper definitivamente el miedo a cambiar hábitos viajeros que dañen al Planeta.

Las alianzas y el trabajo en común, serán la clave del éxito.

 



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: