93 411 83 73

Solicita hora concertada

Blog de viajes

Quieres quedarte de vacaciones cerca de casa?

5 jun 12    Noticias Tarannà, Tarannà Familias, Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios

Comparte este post

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Taranna apuesta por unas vacaciones cercanas, activas y ecológicas
Sorteamos un premio de 2 noches para 2 personas para pasar la noche de San Juan en la casa rural Quintana de la Foncalada en Villaviciosa, Asturias.  Sólo para Clientes Tarannà y miembros de nuestro club de viajes. Si ya eres cliente de Tarannà o miembro del club, no necesitas hacer nada ya estas participando. ¿Todavía no eres del club, o no eres cliente?
Suscríbete a nuestro club de viajes antes del 18 de junio de 2012 para poder participar

Este año Taranna apuesta por unas vacaciones cercanas, activas y ecológicas, por un viaje próximo, concienciado con el contacto local y la naturaleza. Un viaje idóneo para todos, familias, parejas, amigos… sea cual sea tu situación, Taranna te asesorará en el destino o casa rural más adecuada.  Un contacto directo con la esencia y costumbres de nuestro país. Un viaje activo, basado en el fomento de la economía local y el conocimiento de nuestras raíces.

Un plan viajero idóneo para este verano, alojamientos de gran encanto, entornos naturales únicos, gastronomía local y el calor de sus gentes, en todas las opciones que se ofrecen: La Valleja o la Quintana de Foncalada en Asturias, Sabinares de Arlanza (Burgos), Agroturismo en el Ecolodge Cabañeros (Toledo y Ciudad Real), Agroturismo Maricruz (Pirineo Navarro), Posada Molino del Canto(Barriolacuesta-Burgos), Agroturismo Son LLadó (Campos-Mallorca) o viajar al Ripollés en Mas Mitjavila (Serra Cavallera) son algunos de los planes que te propone Taranna.
Debemos mencionar que todas estas casas rurales forman parte de una red de turismo rural ecológico y sostenible, basado en el Proyecto Ceres Ecotur, iniciativa de la Fundación Ecoagroturismo, que velan por que además de alojamientos, casas rurales y agroturismos, se incorporen actividades basadas en el contacto con la naturaleza, bajo criterios de sostenibilidad que miden el nivel de compromiso medioambiental, socio-cultural y económico con los destinos.
Actividades que pueden ir desde la práctica del turismo activo, hasta el ecoturismo, la interpretación del patrimonio cultural y natural de los destinos, educación ambiental o prácticas de valorización etnográfica. Todo en base a criterios relacionados con el conocimiento del destino, el apoyo a la economía local, la sostenibilidad ambiental, la práctica de una agricultura sostenible, el respeto por la cultura y tradiciones rurales, la protección de la naturaleza, la gestión eficiente de los recursos, la contribución activa a la conservación o la calidad y seguridad de las actividades.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: