93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Turismo activo en 4D con Creative Rural

3 Mar 15    Noticias Tarannà    Jaume Torres    2 comentarios

Creative Rural. Turismo Activo

La nueva web Creative Rural, de Viatges Tarannà, se pone en marcha esta semana con la voluntad de dar a conocer el mundo rural a través de la cultura, la gastronomía, las costumbres y, sobre todo, a través de experiencias que enriquezcan al viajero. Estamos hablando de un nuevo turismo activo en 4D, que se caracteriza por ser diferente, divertido, dinámico y didáctico. De momento, la web está disponible en castellano y en breve se podrá consultar en catalán e inglés.

En la web Creative Rural encontraréis senderismo, viajes de turismo activo y de proximidad (Cataluña, España, Francia), escapadas y actividades formativas que contemplen la naturaleza como aula de aprendizaje y reposo. Nos dirigimos a todos los que se emocionan admirando un bello paisaje, conociendo la cultura y aprendiendo mediante la experiencia. Tenemos claro que no ofrecemos alojamientos, sino experiencias vinculadas con la naturaleza y el descubrimiento del territorio.

Creative Rural. Turismo Activo

Creative Rural irrumpe en escena con una decena de propuestas muy atractivas y prevemos estar completamente operativos en un periodo de tres meses. Para hacer senderismo en grupo disponemos dos rutas: la ruta de Palamós y Calella de Palafrugell y la ruta de la Pleta. Esta última permite descubrir una serie de castillos privados muy bien conservados y con propuestas de recorridos que van de los 10 a los 18 km de distancia diarios, que los hacen asequibles a un perfil de senderista medio o bajo.

Entre las escapadas rurales encontraréis un fin de semana en Cardona con inglés, que permite una inmersión en la lengua de

Shakespeare sin renunciar al ocio, y también una escapada en la Cerdanya. Ahora bien, si viajas en familia, la mejor opción es la salida que tenemos prevista por el Parque Natural de Guara. En cuanto a turismo activo, tenemos una salida en grupo por el sur de Francia y otra salida en familia por el Valle del Tena.

Creative Rural. Turismo Activo

En nuestra web también encontraréis actividades y talleres diversos, como el bautizo de hípica y el curso de inmersión de inglés en Cataluña, de una semana de duración. Pensamos que es una opción que tendrá éxito, ya que combina el rigor formativo, que garantiza disponer de profesores titulados, con el turismo por Cataluña y que tendrá como base de operaciones Arnés. Una opción mucho más atractiva y motivadora para aprender un idioma que estar una semana de vacaciones encerrado entre las cuatro paredes de un aula.

 

Creative Rural. Turismo Activo

Por último, y no por ello menos importante, podréis solicitar que os organicemos todo tipo de experiencias  “a medida” en grupo. Por ejemplo: las escapadas rurales activas con amigos, la dinamización de un taller de formación, un encuentro en la naturaleza con la familia al completo, las salidas del AMPA de vuestra escuela, una ruta de senderismo en grupo con todo organizado, o simplemente unas vacaciones por cualquier lugar del mundo.



2 Comentarios en “Turismo activo en 4D con Creative Rural”

  1. Sacra dice:

    Bon dia!

    Voldria informació sobre els viatges Creative Rural, principalment per França (amb cursos de francès per a nens, si pot ser).

    Gràcies!

    SC

  2. Tarannà Tarannà dice:

    Podries contactar directament amb Jaume Torres responsable de http://creativerural.com/. Pots fer-ho per mail info@creativerural.com o trucant al Tel: 93 444 83 18. Mòbil: 608 917 099

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: