93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Nueva colaboración de SWISS con Aldeas Infantiles SOS Internacional

25 Sep 13    Noticias Tarannà, Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios

Check-in sin papel en apoyo a un proyecto escolar

Los pasajeros de Swiss International Air Lines (SWISS) que hagan uso de los servicios de facturación online, a partir de hoy y hasta el 13 de octubre, estarán ayudando a Aldea Infantil SOS de Angola para adquirir material escolar para sus escuelas.

Facturando a través de la web de SWISS el pasajero no solo ahorra tiempo en el aeropuerto, sino que también evita el uso de grandes cantidades de papel. Por ello la aerolínea ha puesto en marcha una iniciativa que consiste en donar el equivalente de papel ahorrado gracias al uso de la facturación online, a partir de hoy y hasta el 13 de octubre, a la escuela de la Aldea SOS de Benguela (Angola) en forma de cuadernos y libros de texto.

Aldeas Infantiles SOS Internacional y SWISS colaboran desde hace muchos años. SWISS recoge de sus pasajeros las monedas sobrantes en todas las divisas en beneficio de las familias de la asociación humanitaria. SWISS también promueve y ayuda a la organización internacional de Aldeas Infantiles SOS a través de comunicaciones conjuntas e iniciativas como la que se acaba de lanzar. Además, SWISS participa con la fundación SWISS Staff Foundation for Children in Need, una organización de caridad dirigida voluntariamente por sus empleados, que también recauda fondos para varias Aldeas Infantiles SOS.

SWISS permite hacer la facturación online a través de diferentes canales: desde el ordenador de casa o de la oficina o desde un Smartphone mientras se está en movimiento. El check-in online permite a los pasajeros completar los trámites de facturación antes de llegar al aeropuerto, incluyendo la selección de su asiento o recibiendo su tarjeta de embarque de forma gratuita, por email o sms.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: