93 411 83 73

Solicita hora concertada

Blog de viajes

Navidades y fin de año a bordo de Hurtigruten

17 nov 09    Noticias Tarannà    Mònica Alemany    Sin comentarios

Comparte este post

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Recibir la Navidad a bordo de uno de los barcos de la compañía Hurtigruten puede ser una experiencia única en la vida para donde poder disfrutar de los territorios polares, cuando las auroras boreales bailan en el cielo y la luz adquiere tonalidades mágicas. Es esta luz precisamente, la que año tras año atrae a mayor número de visitantes a Noruega. Por este motivo, Hurtigruten propone un interesante programa de actividades para que, junto con el impresionante litoral noruego, su viaje sea inolvidable.

Del 21 de diciembre al 2 de enero el viajero podrá realizar numerosas actividades a bordo de Hurtigruten como realizar adornos navideños, aprender villancicos noruegos, decorar las casas de mazapán o probar el “Julegrot”, plato tradicional noruego de gachas.

La Nochebuena se celebrará a bordo de Hurtigruten siguiendo las tradiciones noruegas que incluyen la visita de Papá Noel. Para la última noche del año, Hurtigruten ha preparado un banquete especial de Año Nuevo y ha modificado su ruta habitual para dar la bienvenida al 2010. La cena de fin de año se celebra a bordo del barco y después Hurtigruten propone recibir el año nuevo en Cabo Norte donde se lanzarán fuegos artificiales.

Esta atractiva propuesta de navidades puede convertirse en excepcional si se combina con las numerosas actividades que Hurtigruten ofrece a lo largo de su recorrido como participar en un safari en moto de nieve, visita al museo de Alta y las auroras boreales o una excursión en trineo de perros.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: