93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

Museo del Hielo Patagonico. Centro de interpretación de hielo y glaciares en la Patagonia Argentina.

15 Ene 13    Información de interés    Tarannà    Sin comentarios

La visita a GLACIARIUM ya es un “must” para quienes visitan El Calafate. Un lugar que desde que abrió sus puertas sigue en constante movimiento como un verdadero glaciar. A tan sólo dos años de su apertura recibimos a más de 4000 alumnos, 80000 visitantes, tenemos más de 3000 h de proyecciones. Más de 6300 amigos en Facebook. Cientos de páginas ya escritas en el libro de visitas. Un certificado de excelencia otorgado por Trip Advisor, donde nos destacamos entre los primeros atractivos de El Calafate. También fuimos nombrados por la guía Lonely Planet como “La mejor opción dentro de los atractivos y actividades posibles a realizar en El Calafate”

La guía resume la visita de la siguiente forma: “Único y excitante, este fabuloso museo nuevo ilumina el mundo de los Glaciares. A través de exhibiciones varias, y películas, se explica como los glaciares funcionan, documentales de las expediciones y contundentes conceptos sobre el cambio climático. Los adultos pueden ponerse unas capas para el bar de hielo, para asistir al ambiente bajo-cero-azulado para un trago,…servido en vasos de hielo. El shop vende artículos hechos a mano, y regales de diseño sustentable de artesanos argentinos. También organizan eventos y festivales de cine. A 6 km de El Calafate hacia el Parque Nacional.. Para llegar se puede tomar un shuttle cada hora…”

Un viajero sin duda no pueden perderse de vivir esta experiencia cuando visiten la zona. Glaciarium enriquece la visita y da sentido a todo lo visto. Invita a conocer más a fondo todo lo que los glaciares tienen para decir. Es recomendable tanto para visitar antes como después de conocer El Parque Nacional Los Glaciares. Glaciarium da respuesta a muchos interrogantes.

A la visita del museo no puede faltar la visita al Glacio-bar, primer bar de hielo de la Argentina y a nuestro Eco Shop, ideal para llevar regalos realizados con materiales sustentables. Al tener una cafetería, también se pueden prever almuerzos ligeros de camino hacia otra excursión.

Ciertamente todos lso viajeros, estarán agradecidos por el dato, ya no pueden irse de El Calafate sin tener la chance de conocer lo que GLACIARIUM tiene para compartir.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: