93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

LLUIS CARRO. FOTOGRAFO PROFESIONAL

6 Feb 12    Conócenos    Tarannà    Sin comentarios

Me llamo Lluís Carro y vivo en Caldes de Montbui, llevo muchos años dedicándome a la realización audiovisual y a la fotografía como fotógrafo profesional, seguramente os sorprenderá saber que mi hobby es también la fotografía, es por ello que, unido a mi afición por los viajes y la naturaleza, me encuentro aquí, formando parte de este equipo, con éstos resueltos y excelentes profesionales que son la gente de Tarannà.
Durante años he tenido el enorme placer de poder trabajar en espacios naturales para distintas instituciones y gobiernos autonómicos, amén de otros trabajos como localizador, en exteriores y también de edificios singulares.

Tuve la enorme suerte de poder aprender fotografía desde muy joven de la mano de mi padre, un ingeniero industrial que además impartía esta bella pasión en la Universidad Laboral de Tarragona.
Pienso que ahora tal vez sea el momento de poder compartir conocimientos con todas las personas que, de una u otra manera quieran vivir con Tarannà Viatges todas las aventuras que sean capaces de ofrecer.
Me ofrezco como un compañero más que tal vez os sirva de alguna ayuda en vuestros lances fotográficos.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: