93 411 83 73

Solicita hora concertada

Blog de viajes

JAUME TORRES. Responsable de Creative Rural y Senderismo por Catalunya

26 may 16    Conócenos    Tarannà    Sin comentarios

Jaume Torres 2

Comparte este post

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Mi llamada a entrar en el mundo del Turismo vino guiada por el gran amor que siento por la naturaleza y el patrimonio histórico-cultural de mi tierra, un amor que se extiende día a día por todas aquellas nuevas tierras que piso, patrimonio que visito y personas con las que comparto momentos de calidad.
En ocasiones cuando pensamos en Turismo Responsable, Sostenible o en los viajes de voluntariado, lo asociamos a una forma respetuosa de viajar a los países que están en vías de desarrollo. No obstante, los abusos de un turismo irresponsable, las carencias para acometer mejoras en el medio natural, la degradación del patrimonio o la desconexión del viajero con el destino visitado no es ajena al Turismo de proximidad. Contribuir en la conservación de los destinos locales ha de hacerse con la misma naturalidad con la que cuidamos los territorios más exóticos y lejanos.

En Tarannà entendemos esto y aportamos nuestro grano de arena, ya no solo contribuyendo en programas de desarrollo local, sino también acercando emocionalmente al viajero al destino, informando sobre la evolución de los proyectos y proponiendo programas de voluntariado que contribuyan a dicha conservación.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: