93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

El placer de viajar a las islas Seychelles

24 Oct 13    Viajes de Lujo, Viajes para Novios    Tarannà    Sin comentarios

viaje a las islas Seychelles

Nos encanta la nieve, nos gusta la lluvia, da vida. Pero, después de este largo invierno lluvioso, estamos ya deseando sentir el calor del verano, notar la sal del mar crepitar en la piel, percibir el olor intenso de las playas limpias y el rumor de las olas.
En semanas de lluvia como las pasadas, de cielos plomizos, de termómetros ateridos, nos da por ponemos a pensar en lugares cálidos, en una playa, en un océano, en un lugar donde una luna de miel sea mucho más que una luna de miel.

Hay muchos lugares a los que desearíamos regresar, pero siempre acabamos recordando momentos inolvidables en una da las islas que más nos cautivó, Mahè, en el Archipiélago de las Seychelles.

Maia Luxury Resort es un hotel enclavado entre exuberantes jardines tropicales, en una península privada, en la costa suroeste de la isla, sobre la playa de Anse Louis. Tiene 30 villas, de 250 metros cada una, con vistas panorámicas al mar, cada villa con su propia piscina. El spa, de estilo balinés, ofrece tratamientos de primera clase utilizando productos La Prairie en pabellones privados, al aire libre, separados por formaciones de granito natural. Un mayordomo personal está disponible las 24 horas, proporcionando niveles casi telepáticos de servicio, anticipándose a los requisitos de clientes.

Mejor dejar de pensar y volver al trabajo, por el momento. Pero así lo hemos vivido nosotros alguna vez y así queremos que sea la experiencia de nuestros clientes en luna de miel.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: