93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Blog de viajes

El Bosque Taranna ya esta en marcha

15 Mar 13    Tarannà Responsable    Tarannà    Sin comentarios

Ayer día 14 de Marzo del 2013, Tarannà ha plantado su primer árbol del Bosque Tarannà.

La  Fundación + árboles ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Sant Boi de Llob.para realizar lo que será el Bosque Tarannà.

Se trata de tres parcelas cedidas por el Ayuntamiento de Sant Boi, de aprox.16.000 m2 .para reforestarlas y hacer trabajos de mantenimiento durante el crecimiento de los árboles.

El proyecto pretende ser algo más que una zona verde con árboles, según nos apunta Miquel Guerrero de la Fundación, pues además del atractivo paisajístico y medioambiental que tendrá el lugar, se trata de crear un bosque vivo donde podamos pasear, hacer deporte, relajarnos a la sombra de los árboles y disfrutar de los frutos de algunos de los arboles frutales que se planten.

Los técnidos de medioambiente del ayuntamiento que nos han acompañado, han explicado las diferentes acciones de mejora del entorno que están llevando a cabo que son verdaderamente muy interesantes. En este acto simbólico se han plantado varias encinas y durante las próximas semanas se plantará la primera fase del bosque de nuestra empresa.

Queremos este próximo otoño, realizar una jornada lúdica con nuestros clientes viajeros y personal de Tarannà. Enseñaros este lugar, que lo conozcais y que podamos plantar entre todos unos cuantos árboles. Árboles que plantamos gracias a todos vosotros, pues es una de las acciones que Taranna esta llevando a cabo para compensar las emisiones de carbono que se generan debido a su actividad. Un pequeño gran paso, en el que queremos involucrarnos junto a nuestros colaboradores y clientes. Gracias Fundación + árboles, gracias Ayuntament de Sant Boi por ayudarnos a hacerlo posible.

Cada árbol compensa aprox. unos 300 kg de CO2. Un vuelo de 1.000 km genera por persona aprox 130 kg. de CO2.



Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comparte esta página:

Síguenos: